En cumplimiento de la Ley 34/2002 del 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se indican a continuación los datos de la empresa:
David Bonachera
Pol. Ind Can Verdalet, C/D. núm. 79
08490 TORDERA (Barcelona)
+34 646 488 465
+34 646 488 465
info@davidbonachera.com
El código fuente, diseños gráficos y software, textos, información y contenido de la web http://www.directpalets.com están protegidos por la legislación española sobre derechos en Propiedad Intelectual, y no se permite la reproducción y/o publicación total o parcial ni difusión sin el permiso previo y por escrito de David Bonachera.
David Bonachera velará por el cumplimiento y la utilización de los contenidos, ejerciendo las acciones civiles y penales que correspondan en caso de infracción.
En base de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal David Bonachera informa que los datos recibidos son tratados con la exclusiva finalidad de la gestión del servicio contratado e incorporados en nuestra base de datos.
El usuario podrá en todo momento ejercitar su derecho de acceso, rectificación y cancelación y oponerse al tratamiento de sus datos.
David Bonachera se reserva el derecho de poder modificar, sin previo aviso, la información, presentación y configuración de la web.
David Bonachera no se responsabiliza de los virus que tengan una transmisión telemática infiltrados por terceras partes.
David Bonachera se compromete a no publicar publicidad engañosa.
Originario de Andalucía (Granada) y afincado en Barcelona desde la infancia, Antonio David Archilla Bonachera firma artísticamente sus creaciones como D.Bonachera.Desde 1990 trabaja con el Metal.
Su extendida experiencia manejando y transformando diversos metales, junto con su creatividad, le ha llevado a diseñar y construir elementos destinados para las viviendas, ahora disponible para el público
“ La demanda nos exige crecer y el reto está claro, hay que hacerlo sin perder un ápice de la esencia que nos ha llevado hasta aquí ”
NUESTRA MAYOR ILUSIÓN, EL TRABAJO BIEN HECHO…