El juego, en su forma más tradicional, consiste en tres varillas verticales. En una de las varillas se apila un número indeterminado de discos (elaborados de madera) que determinará la complejidad de la solución, por regla general se consideran ocho discos. Los discos se apilan sobre una varilla en tamaño decreciente de abajo a arriba. No hay dos discos iguales, y todos ellos están apilados de mayor a menor radio -de la base de la varilla hacia arriba- en una de las varillas, quedando las otras dos varillas vacantes. El juego consiste en pasar todos los discos de la varilla ocupada (es decir la que posee la torre) a una de las otras varillas vacantes. Para realizar este objetivo, es necesario seguir tres simples reglas:
Acero Inoxidable, acero, policarbonato y madera.
Torres de Hanói es un rompecabezas o juego matemático que sirve para agudizar tu mente. Inventado en 1883 por el matemático francés Édouard Lucas.
Serigrafiado con el nombre que quieras.
125 € mas gastos de envío
Pol. Ind Can Verdalet, Nave
08490 TORDERA (Barcelona)
0034 / 646 488 465
0034 / 646 488 465
info@davidbonachera.com
“ La demanda nos exige crecer y el reto está claro, hay que hacerlo sin perder un ápice de la esencia que nos ha llevado hasta aquí ”
NUESTRA MAYOR ILUSIÓN, EL TRABAJO BIEN HECHO…